Deportes

Farías: "Es el mejor momento en la historia para enfrentar a Argentina"

A un día del partido con el equipo de Alejandro Sabella, el director técnico de Venezuela se mostró tranquilo por la actualidad que atraviesan sus dirigidos. “Ya demostramos en Calcuta que lo podemos controlar. Esperemos que no estén en un buen día”.

“Es el mejor momento de la historia del fútbol venezolano para enfrentar a Argentina. Tenemos un nivel de profesionalismo importantísimo y una eficacia tremenda en muchos aspectos futbolísticos y organizativos de la Selección”, afirmó César Farías. Y luego, en declaraciones a la agencia Telám, agregó: “Ahora tenemos mayor recambio. Tenemos optimismo e ilusión, pero nada nos desborda”.

Más allá de ponderar la actualidad futbolística, el entrenador de la Vinotinto también dejó en claro el crecimiento que el fútbol venezolano tuvo en todo sentido. “Hay muchas cosas positivas en este proceso cuando uno revisa no sólo la categoría de los jugadores sino también la estructura. En 2008, cuando asumí el cargo, tuvimos que hacer un viaje de 12 horas desde Uruguay para jugar contra Chile y perdimos sobre la hora. Hoy tenemos todo a disposición para descansar correctamente y entrenar como se debe”, se mostró ogulloso.

Luego de hablar del presente de su Selección y del fútbol de su país, Farías hizo referencia al potencial que tiene Argentina. Y al respecto, expresó: “Nos enfrentamos a un rival con jugadores de jerarquía, pero ya demostramos en Calcuta que lo podemos controlar. Esperemos que no estén en un buen día”.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 09:36
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 09:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México