narcos y política

El columnista de La Nación, Carlos Pagni busca explicaciones sobre un fenómeno que cada vez es más frecuente. De acuerdo al análisis la actividad criminal organizada ha ido contaminando el conurbano y de ahí se expande.

Narcos. Esa palabra vuelve cada vez más seguido a las crónicas policiales. Narcos se balean en el shopping Unicenter. Tres empresarios aparecen muertos en General Rodríguez y es por sus conexiones con los narcos. Una banda de narcos, según Schoklender, intentaba copar las casas del programa Sueños Compartidos durante la toma del Indoamericano. Los narcos financian, según Nilda Garré, comedores de las villas porteñas, donde su policía tiene competencia. Un avión narco cruza el Atlántico burlándose de los controles de Ezeiza y Morón. Por alguna razón, los países que lo seguían se lo ocultaron al Estado argentino. En San Martín, un narco pretende convertirse en intendente. Y tras el crimen de Candela Rodríguez asoma, todavía brumosa, una historia de narcos.

Esta es la ingriducción de la columna de Carlos Pagni para La Nación. Un análisis sobre la sucesión de acontecimientos violentos que terminan vinculando el mundo del crimen organizado con la actividad polírtica.

Para leer el informe completo hacé clic aqui.

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 08:25
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 08:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho