Deportes

La Selección viajó a Venezuela en busca de otro triunfo

El equipo conducido por Alejandro Sabella emprendió esta mañana el viaje hacia Venezuela, donde mañana enfrentará al combinado local, en la ciudad de Puerto La Cruz, por la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014.

El plantel, que abordó cerca de las 9 un vuelo charter que lo llevará a la ciudad venezolana de Barcelona, ingresó al aeropuerto de Ezeiza a bordo de un micro, sin tener contacto con la prensa.

La Selección se medirá mañana ante la `vinotinto`, que viene de perder 2 a 0 con Ecuador, en el estadio José Anzoátegui, de Puerto La Cruz, a partir de las 21.50 (hora argentina).

Sabella tiene pensado realizar dos modificaciones respecto de la alineación que goleó el viernes pasado por 4 a 1 a Chile por la fecha inaugural de la eliminatoria, en el Monumental.

El entrenador incluirá a Martín Demichelis, ya recuperado de un traumatismo en la cabeza sufrido durante un entrenamiento, y a Javier Mascherano, que no jugó por hallarse suspendido. De esta manera, el técnico dejó al margen del equipo a Ever Banega y Rodrigo Braña.

Así las cosas, la alineación comprendería a Mariano Andújar; Nicolás Burdisso, Demichelis y Nicolás Otamendi; Pablo Zabaleta, Javier Mascherano, José Sosa y Marcos Rojo; Angel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 22:23
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 22:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'