En el mismo día, asaltan dos veces a empleados de Gregoris

Esta mañana, dos hombres asaltaron el local de ropa frente a Palmares. Se llevaron una gran cantidad de prendas y un dvd. Cuando una de las empleadas volvía a la tarde, fue interceptada por dos mujeres que, amenazándola con un arma blanca, le robaron sus pertenencias.

Aproximadamente a las once menos diez de la mañana, Ana Carrizo –de 22 años- atendía el local de ropa Gregoris, ubicado frente a Palmares Open Mall.

En ese momento, ingresan al comercio dos hombres que le muestran un arma de fuego. Los asaltantes lograron llevarse una gran cantidad de ropa y un dvd.

Este sólo hecho podría ser suficiente para que una persona cierre las cuentas del día y se vaya a casa hasta la mañana siguiente para recuperarse del mal momento.

Sin embargo, cuando la empleada de la firma vuelve alrededor de las cinco de la tarde a su trabajo, es interceptada en este caso por dos mujeres.

De acuerdo con lo expresado por la víctima, las asaltantes la amenazaron con un arma blanca, antes de que pudiera ingresar al local de ropa.

Como resultado de este segundo atraco, las ladronas se llevaron las pertenencias de Carrizo, a saber, su cartera con documentación, un celular y una campera.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 07:06
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'