iPhone 4S agotó su stock a casi una semana de lanzado

El teléfono se presentó un día antes de la muerte de Steve Jobs. El público agotó dispositivos a través de la tienda online de Apple. La empresa confirmó ayer que no dispone de más ejemplares del esperado iPhone 4s, que será lanzado al mercado oficialmente el viernes.

La venta previa de la última versión del iPhone, hecha a través de la tienda online de Apple, ya no cuenta con "existencias disponibles" y quienes deseen adquirir el dispositivo móvil podrán hacerlo recién el viernes 14 concurriendo a cualquiera de los locales de la compañía.
El nuevo modelo con capacidad de 16 gigas tiene un valor de 199 dólares, con contrato de permanencia por dos años. Es el más barato y el de mayor stock disponible, pero se agotó en pocas horas y, si bien se podrá seguir comprando, recién será enviado "entre una y dos semanas", según la descripción de Apple.com.
Las reservas de las versiones con 32 y 64 gigas, de 299 y 399 dólares respectivamente, también se acabaron el sábado.
Tanto Apple como las operadoras AT&T, Sprint y Verizon comenzaron a vender iPhones por adelantado en la madrugada del viernes. Sólo AT&T dio cifras de ventas: 200 mil en las primeras 12 horas, según puntualiza el diario español El País.
La fiebre por el iPhone 4S es tal que ya hay personas haciendo fila en algunos locales de Apple, como el de la Quinta Avenida de Nueva York, para ser los primeros en comprarlo el próximo viernes.
El iPhone 4S fue presentado por Tim Cook, flamante CEO de Apple, el pasado martes 4 de octubre, un día antes de que se informara la muerte del co-fundador Steve Jobs.

Fuente: cooperativa.cl / EFE
Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 17:38
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 17:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos