Deportes

River no quiere ceder a Cirigliano para los Panamericanos

A pesar de que ninguna voz oficial millonaria se alzó al respecto, allegados a la entidad de Núñez confiaron que "durante la semana, en la AFA, se harán las gestiones para desafectar al jugador" de la nómina que el técnico Walter Perazzo utilizará en la competencial.

River Plate buscará no ceder al volante Ezequiel Cirigliano para el seleccionado argentino Sub 20 que intervendrá en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 que comenzarán el viernes próximo en México.
   
A pesar de que ninguna voz oficial se alzó al respecto, allegados a la entidad de Núñez confiaron a Télam que "durante la semana, en la AFA, se harán las gestiones para desafectar al jugador" de la nómina que el técnico Walter Perazzo utilizará en la competencia continental.
   
Sin embargo, el mismo vocero consultado remarcó que "la gestión no será sencilla, porque el jugador ya fue inscripto en la lista de 18 definitivos" que participará en el torneo.
   
El seleccionado Sub 20 de la Argentina intervendrá en la competencia continental, midiéndose en la primera ronda con sus pares de Brasil, Costa Rica y Cuba.
   
El propio técnico `millonario`, Matías Almeyda, dejó en claro su postura y expresó: "Creemos que se quedará con nosotros. (Ezequiel) Cirigliano ya se perdió dos pretemporadas en el club. Se va y no juega. Solamente espero que lo podamos retener", se esperanzó el DT de River.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 02:58
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 02:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California