Deportes

La Vacherie: un fin de semana de golf, montañas y autos

Con una mañana fresca y una tarde soleada terminó la primera etapa de la Copa Automotores General San Martín en la ya reconocida cancha de La Vacherie.

Los jugadores pudieron disfrutar de algunos “mimos” otorgados por el auspiciante como: masajes relajantes, un sabroso desayuno continental y testear los nuevos modelos de autos Peugeot como por ejemplo la nueva camioneta “Hoggar”.

La jornada golfística concluyó con todo éxito con estos resultados:

Categoría 0- 16: Primer puesto por desempate automático fue para Martin Burgos con una excelente tarjeta de 69 golpes netos. Lo escoltó el jugador Nicolás Brandi (69).

Categoría 17- 24: El primer lugar fue para Jorge Ripa con 79 tantos, mientras que en segundo lugar se ubicó Jorge Rodríguez con 80 golpes. Enzo Bianchi y Miguel García, ambos con una excelente tarjeta de 70 golpes quedaron primeros y segundos respectivamente por desempate automático.

Damas: Primer puesto para Carolina Alonso con 72 golpes, mientras que en segundo lugar se ubicó Lorena Jaliff con 75 tantos.

El Long Drive de caballeros quedó para Omar Vetere, mientras que el de Damas fue para Carolina Alonso.

El Best Approach del torneo quedó en manos de Adolfo Leal

El sábado próximo será el turno de la segunda edición del abierto Automotores General San Martín donde se repartirán nuevos galardones a cada categoría y se definirá el ganador del ranking.

Producción:
Samanta Gallego
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 02:00
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 02:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho