Deportes

Desde Perú dicen que los chilenos les tienen “miedo”

El atacante Claudio Pizarro señaló que tal vez la prensa trasandina esté atemorizada por la delantera del seleccionado del altiplano por "todo lo que hablaron", de cara al cotejo del martes en Santiago, por la segunda fecha de las Eliminatorias.

El delantero Claudio Pizarro dijo que tal vez la prensa chilena le tenga "miedo" a él y al ataque del seleccionado peruano por "todo lo que hablaron", de cara al partido del martes en Santiago, por la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas para Brasil 2014.

 

"Ellos (los periodistas chilenos) no deben hablar de cuatro sino de 28 jugadores fantásticos de Perú. Pero si hablan de nosotros, de mi, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Juan Vargas, quizá nos tengan miedo. Estamos tranquilos y concentrados", disparó Pizarro.

 

El "Bombardero" advirtió que el encuentro no será fácil: "Vamos a hacer nuestro partido, nuestro trabajo. Pero no será fácil. Chile no será el mismo rival que perdió con Argentina. En su casa se hace muy fuerte y nosotros lo vemos así, como un adversario complicado", agregó.

 

El auspicioso debut de Perú (victoria sobre Paraguay por 2-0, en Lima) se basó en la actuación de sus cuatro jugadores de mayor recorrido internacional, a los que la prensa chilena denominó como los "cuatro fantásticos", un apelativo que ya se hizo popular.

 

Comentaristas como Phillip Butters pidieron mantener la dimensión de las cosas para que el supuesto endiosamiento de los "cuatro fantásticos" y del seleccionador, el uruguayo Sergio Markarián, no se convierta en apabullamiento en caso de derrota.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 08:18
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 08:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial