Deportes

Preocupación por asalto a famoso delantero de la selección uruguaya

En la madrugada del sábado para el domingo, un grupo de delincuentes ingresó en la residencia que el goleador uruguayo tiene cerca de la ciudad de Nápoles y se llevó joyas y camisetas del jugador.

El segundo semestre futbolístico del delantero Edinson Cavani había comenzado de manera auspiciosa; de la mano de sus goles, Napoli se ubica a una unidad del líder en la Liga italiana, está bien posicionado en la Champions League y en las Eliminatorias con Uruguay pudo aportar con un tanto para darle forma al 4 a 2 que cosechó la "Celeste" el pasado día viernes en el estadio "Centenario".

Sin embargo, el punta recibió una noticia muy desagradable luego de la disputa del cotejo ante los bolivianos: se enteró que su domicilio en Locrino, localidad de Pozzuoli y muy cerca de Nápoles, fue arrasada por un grupo de malvivientes que se llevó joyas y una gran cantidad de prendas deportivas, principalmente camisetas que utilizó el atacante.

Aún no se dio a conocer el monto del botín ni tampoco se produjeron detenciones por el hecho delictivo, pero como consuelo de la familia quedará que nadie estaba en el hogar en el momento del robo.

Cavani sigue concentrado con la Selección que comanda Oscar Washington Tabárez porque será nuevamente de la partida ante Paraguay, por la segunda jornada del certamen, el martes desde las 19.45.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 05:59
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial