Deportes

Golf: Miguel Ángel Carballo ganó el torneo de Tennessee

El argentino finalizó un fin de semana excelente y se adjudicó el torneo Childrens Hospital Classic, que se desarrolló en la ciudad de Chatanoogga, válido por la gira Nationwide de la PGA de los Estados Unidos.

El argentino Miguel Ángel Carballo culminó un fin de semana fantástico y se adjudicó el campeonato Childrens Hospital Classic de golf, que se disputó en la ciudad de Chatanoogga, estado de Tennessee, válido por la gira Nationwide de la PGA de los Estados Unidos.
   
El golfista bahiense pegó de manera excelente durante la cuarta y última vuelta y firmó una tarjeta de 64 golpes.
   
Carballo, de 32 años, empleó `águilas` en los hoyos 6, 14 y 15; birdies en las banderas 4, 9, 16 y 18 y apenas bogeys en el 11 y 17.
   
De esta manera, el jugador bonaerense acumuló un registro total de 264 impactos (-24), con lo que aventajó por dos al escolta, el estadounidense Brice Garnett.
   
Carballo es, quizás, el golfista argentino de mejor rendimiento en la temporada 2011. De hecho, el bahiense lleva una racha de cuatro certámenes consecutivos metiéndose entre los diez primeros.
   
En agosto pasado se clasificó octavo en el Midwest Classic desarrollado en Kansas. En setiembre, en tanto, se ubicó séptimo en el WNB Classic de Midland, en el estado de Texas.
   
Por su parte, una semana atrás, Carballo se quedó con la segunda colocación en el Soboba Classic disputado en la localidad de San Jacinto, California. Con el triunfo alcanzado, el golfista bahiense se llevó un cheque de 90 mil dólares.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 07:27
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 07:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho