Deportes

Sabella haría dos cambios para visitar a Venezuela

El entrenador realizaría dos variantes en el seleccionado argentino que el próximo martes jugará ante Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas, según pudo verse en la práctica vespertina que efectuó el equipo nacional.

El entrenamiento de hoy se llevó a cabo en el predio que la AFA posee en Ezeiza y la Selección argentina realizó una práctica de fútbol donde Sabella puso en la cancha a los once que serían titulares frente a la "Vinotinto".

En principio el técnico haría dos cambios ya que en el ensayo de hoy Javier Mascherano, quien cumplió la fecha de suspensión, y Martín Demichelis, recuperado del golpe que sufrió la semana pasada, jugaron en lugar de Rodrigo Braña y Ever Banega.

Además Sabella optaría por mantener a Mariano Andújar en el arco debido a que Sergio Romero arrastra un esguince en el tobillo izquierdo y no está al cien por cien, por lo cual no volvería al elenco titular.

De esta manera, el equipo de Argentina para visitar a Venezuela iría con: Mariano Andújar; Pablo Zabaleta, Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Javier Mascherano, José Sosa; Ángel Di María, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Luego del entrenamiento, los futbolistas del elenco nacional quedaron concentrados en el predio de Ezeiza y mañana en horario matutino viajarán hacia la ciudad venezolana de Barcelona mientras que a las 19.00 realizarán una práctica.

En tanto, el martes a las 10.30 los jugadores se entrenarán, tras lo cual almorzarán y descansarán para luego partir hacia el estadio a las 18.20 don
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 21:29
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 21:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial