Deportes

Maradona le pidió perdón a los hinchas del Al Wasl

Diego se disculpó luego de la dura derrota que sufrió su equipo por 5 a 0 ante el Dubai Football Club. “Estoy triste. Íbamos por el buen camino con dos triunfos consecutivos. Tenemos que prepararnos para el campeonato y no mirar atrás”, manifestó.

Diego Maradona solicitó hoy disculpas a los simpatizantes del club que conduce, Al Wasl, tras la goleada 0-5 que sufrió en la tarde del sábado a manos de Dubai Football Club, en partido correspondiente a la Copa Etisalat de los Emiratos Árabes Unidos.
   
"Pido perdón a los hinchas del Al Wasl por esta derrota. Estoy triste. Íbamos por el buen camino con dos triunfos consecutivos. Tenemos que prepararnos para el campeonato y no mirar atrás", indicó el astro, mediante un comunicado, según reprodujo un cable de la agencia Ansa.
   
La postura asumida por el `Diez` tiene relación directa con los cuestionamientos que surgieron inmediatamente después del tropiezo, publicados en un blog de la entidad.
   
"Soy hincha del Al Wasl, pero Maradona arruinará el club", bramó un simpatizante, en tanto otro aficionado indicó: "Maradona está en Dubai para disfrutar y no logrará ningún título con Al-Wasl".
   
De idéntica manera se refirieron, la mayoría de los medios locales, como por ejemplo, el diario Al Ittihad, que publicó: "Dubai devora a Al Wasl de Maradona".
   
Diego suma dos triunfos e igual cantidad de derrotas desde que está al frente de la institución árabe, trabajo que asumió después de haber sido cesanteado del seleccionado argentino, tras el Mundial Sudáfrica 2010.
   
"Esta derrota no afecta a la moral del grupo, que tiene que sacar sus conclusiones", sostuvo Diego, en referencia a que la semana próxima se iniciará oficialmente la Pro League, el campeonato de Primera división.
   
Desde que tomó el cargo, Maradona sumó dos triunfos (ambos por idéntico marcador: 3-0) sobre Al Wahada y Emirates Club, respectivamente, y otras dos derrotas: la apuntada del sábado último con Dubai F.C. y la producida en el partido inaugural ante Al Jazira (3-4), en jornada en la que se destacó el argentino
Mariano Donda, ex Godoy Cruz de Mendoza, que logró los tres tantos de su equipo.
   
Maradona asumió el control del plantel a cambio de un contrato millonario de dos años firmado con el titular del equipo, el jeque Ahmed bin Rashid al-Maktoum, hermano del soberano de Dubai.
Opiniones (2)
21 de octubre de 2017 | 09:37
3
ERROR
21 de octubre de 2017 | 09:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y despuès devolvele la plata que le estas afanando drogòn, cerebro quemado y charlatàn. Das vergüenza como argentino y cadadìa que pase vas a ser peor (la droga no perdona Dieguito)
    2
  2. Con o sin droga es una resentido, egoísta y fanfarrón. Boca suelta para criticar a cualquiera, por envidia o celos. Ahora pide perdón por su ineptitud, pero se cansó de criticar a Batista. Como futbolista: único e indiscutible; como persona... un pobre tipo.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México