Deportes

Chacarita rescató un punto sobre el final ante Almirante

Con un gol de Damián Toledo, de penal, en la última jugada del partido, el Funebrero, como local, encontró la igualdad 1-1 ante Almirante Brown; Chaca sumó una sola victoria en nueve partidos y está último; Daniel Vega anotó para los visitantes.

Más allá de la igualdad, Chacarita sigue sin poder encontrar el rumbo. Como local, perdía 1-0 ante Almirante Brown, pero en el último minuto de juego, Damián Toledo, de penal, le dio la igualdad a un equipo que necesita sumar para salir de la última posición de la tabla del Nacional B. Daniel Vega había abierto el marcador para los visitantes.

Los goles. A los 29 minutos de la primera mitad, Vega, de cabeza, abrió el marcador, para sorprender a todo el público funebrero que fue a ver a su equipo. Cuando parecía que Chacarita sumaría su sexta derrota en nueve partido, Toledo, a los 49 minutos del complemento y de penal, marcó la igualdad definitiva.

Cómo quedan. Con este punto, Chacarita suma 6 unidades y se mantiene en la última posición de la tabla, aunque con un partido menos. Por su parte, Almirante Brown (15 puntos) dejó pasar la posibilidad de colarse en los puestos de arriba.

Cómo siguen. En la próxima fecha, Chacarita visita a Independiente Rivadavia en Mendoza, mientras que Almirante Brown recibe a Desamparados.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 06:51
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 06:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial