Deportes

Brasil no podrá contar con Julio César para jugar con México

El técnico de la Selección brasileña, Mano Menezes, resolvió prescindir del arquero para el encuentro amistoso contra los aztecas del próximo martes en Torreón.

El entrenador del seleccionado brasileño de fútbol, Mano Menezes, decidió hoy prescindir del arquero Julio César para el partido amistoso contra México del próximo martes en Torreón, por una lesión muscular.

 

El portero de Inter de Italia sufre una lesión en el abductor de su pierna izquierda, sufrida en el amistoso del viernes pasado ante Costa Rica, en el que Brasil ganó por 1 a 0.

 

Jefferson, arquero de Botafogo, será el arquero titular ante México y su suplente será Neto, actualmente en Fiorentina.

 

Brasil no juega las eliminatorias del Mundial 2014 pues es el país anfitrión del certamen ecuménico de fútbol.

 

Julio César retornará a Italia para recuperarse bajo la supervisión de los médicos del Inter de Milán, con el cual se presume podrá jugar ante Catania por la Liga Italiana, el próximo sábado en la reanudación del certamen del `calcio`.

 

En tanto, los jugadores que están disponibles realizaron su primer entrenamiento ligero en Torreón, estado norteño de Coahuila, según reportó un despacho de la agencia italiana ANSA.

 

A diferencia de la práctica del sábado en el Parque España, el conjunto brasileño acudió hoy a reconocer la cancha del estadio Corona, sede del club mexicano Santos Laguna y en cuya parte externa se registró el mes pasado un tiroteo que provocó pánico durante un partido de la liga local.

 

Sólo Ronaldinho y el juvenil Neymar no se entrenaron junto al resto de sus compañeros y realizaron sólo ejercicios de relajación en la piscina del club.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 17:01
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 17:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'