Deportes

Luján realizó su primer entrenamiento de fútbol

Con la mente puesta en La Florida de Tucumán, Luján entrenó en su cancha con algunas dudas de cara a este trascendental encuentro en el Jardín de la República.

La práctica se dividió en dos partes. Primero se hicieron trabajos con pelota donde se puso incapié en los pases cortos y en las gambetas.
 
Posteriormente, se hizo un práctica formal de fútbol ya que el próximo partido, que estaba programado para el domingo, se trasladó por órdenes del Consejo Federal para el sábado por la tarde.
 
Aunque Cloquell no definió los 11 titulares, el DT Violeta tendrá que suplir dos bajas importantes para el cotejo con los tucumanos. Estas son la de Devia (expulsado frente a Desamparados), y la de Daniel Quiroga quien se retiró con una molestia en el posterior de la pierna derecha y por ahora no estaría en condiciones de afrontar este encuentro.
 
La delegación partirá mañana por la noche (22:30 hs) vía terrestre hacia San Miguel de Tucumán previa práctica formal de fútbol que servirá para que, Sebastián Cloquell confirme los que saltarán a la cancha el próximo fin de semana frente a La Florida.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|19:09
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. aguante lujan, en las buenas y en las malas mucho mas!"!"
    1
En Imágenes