Deportes

Borghi estudia realizar tres variantes para enfrentar a Perú

La probable formación de la Roja incluirá a Claudio Bravo; Gonzalo Jara, Medel y Marcos González; Mauricio Isla, Arturo Vidal y Jean Beausejour; Matías Fernández y Jorge Valdivia; Vargas y Humberto Suazo.

El entrenador Claudio Borghi evalúa la chance de introducir tres modificaciones en la formación principal del seleccionado de fútbol de Chile, que este martes, a partir de las 19.45, recibirá a Perú, en una suerte de clásico del Pacífico que está incluido en el programa de la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Brasil 2014.
   
Tras el duro tropiezo 1-4 ante la Argentina en cancha de River, el técnico argentino asoma convencido de efectuar cambios para intentar cambiar la imagen del debut.
   
De esta manera, el ex Boca Juniors, Gary Medel, regresará a la titularidad, luego de cumplir una fecha de sanción. Y además también entrarán desde el minuto inicial el lateral volante Marcos González y el atacante Eduardo Vargas.
   
Quienes saldrán del equipo, en relación a la alineación mostrada ante el elenco de Alejandro Sabella, serán Waldo Ponce, Carlos Carmona y Mauricio Pinilla, respectivamente.
   
Entonces, una probable formación de la `Roja` incluirá a Claudio Bravo; Gonzalo Jara, Medel y Marcos González; Mauricio Isla, Arturo Vidal y Jean Beausejour; Matías Fernández y Jorge Valdivia; Vargas y Humberto Suazo.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 13:49
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 13:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia