Deportes

"Creo que Messi va a superar los mil goles de Pelé", adelantó Basile

El Coco destacó la participación del crack argentino en la primera fecha de las Eliminatorias: "Lionel Messi es un monstruo", definió. Además, el ex DT de la selección pidió apoyó para Alejandro Sabella: "El día que no salga una no matemos a todos."

El Coco Alfio Basile, ex técnico del seleccionado y de Boca Juniors, elogió a la Pulga Messi: "Creo que va a superar los 1000 goles de Pele", tiró en Deportes 9.

Sobre la decisión que tomó Alejandro Sabella (la de darle la cinta de capitán a Lionel), Alfio opinó que "habría que preguntarle si se siente cómodo siendo capitán".

Sin embargo, inmediatamente destacó que "siendo o no capitán es un monstruo".

Diego Maradona dijo sentirse mal cuando ve los partidos de la Selección, desde que dejó de ser el DT. El Coco, en cambio, es fanático del Combinado, y señaló que mira todos los partidos: "Incluso esos raros que se juegan con Bangladesh", agregó.

Consultado sobre el mundial 2014, y las grandes chances que tienen los Cariocas, Basile opinó que "ésta Selección de Brasil es de lo más bajo que vi, pero por ahí te salen tres Neymar de acá a 2014."

Sobre el final, pidió que Sabella sienta el apoyo de la gente, y añadió: "El día que no salga una no matemos a todos."

Terminá de leer esta nota en Diario Show

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|14:05
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|14:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016