Deportes

Golf: en Lyon, Vancsik retrocedió en la última jornada

El argentino descendió bruscamente más de treinta lugares y finalizó en la 41ra. colocación en el Abierto Allianz, que se disputó en Francia.

El argentino Daniel Vancsik descendió bruscamente más de treinta lugares y finalizó en la 41ra. colocación en el Abierto Allianz de golf, que se disputó en la ciudad de Lyon,
Francia, torneo válido por la gira Challenge del circuito europeo.
   
El golfista misionero cayó varias posiciones en la clasificación (desde el noveno puesto), después de una ronda de 75 impactos.
   
De esta forma, Vancsik, ganador de tres torneos en esta gira (el último en Kenya 2005), cerró su labor con 282 golpes (-2), muy lejos de los puestos de vanguardia.
   
Más atrás, en la 61ra. ubicación, quedó el correntino Pablo Del Grosso, quien firmó una tarjeta de 73 golpes para la cuarta y última vuelta desplegada en el club Golf du Gouverneur, en Lyon.
   
El jugador local Julien Quesne mantuvo la punta y se adjudicó el torneo (ganó un premio de 24 mil euros), después de una vuelta de 68 impactos que le garantizó una tarjeta final de 268 (-16). En la segunda colocación quedó el belga Pierre Relecom, con 270 impactos (-14).
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 13:50
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 13:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes