Deportes

Carlitos Tevez jugó al golf con el Pigu Romero

El Apache, quien fue sancionado por su club, el Manchester City, llegó a Tucumán invitado por su amigo para jugar al golf, mientras que Gabriel Batistuta se encuentra en aquella provincia filmando un aviso publicitario.

Carlos Tevez, quien fue sancionado por su club, Manchester City, llegó a Tucumán invitado por su amigo Andrés "Pigu" Romero para jugar al golf, mientras que Gabriel Batistuta se encuentra en la provincia donde filmará un aviso publicitario.
   
Tevez, quien evitó el contacto con la prensa, se quedará hasta hoy en Tucumán y el sábado último estuvo en el Country de San Pablo donde jugó al golf con "Pigu".
   
El delantero de Manchester City, quien está acompañado por su esposa, uno de sus hermanos y la cuñada, se mostró bien de ánimo, firmó autógrafos y se sacó fotos con sus admiradores.
   
Ante las constantes consultas sobre el entredicho con el técnico Roberto Mancini, el delantero respondió siempre que "nunca me negué a jugar", y no ocultó sus deseos de volver a vestir la camiseta de Boca, según le confió a un hincha "xeneize" que le pidió un autógrafo en la camiseta auriazul.
   
Por la noche, Tevez se enteró de la presencia de Batistuta y sus allegados contaron que lo llamó por teléfono para invitarlo a jugar al golf con "Pigu".
   
"Bati", por su parte, llegó anoche y, según se informó, arribó para filmar un comercial aprovechando los paisajes tucumanos.
   
En breves declaraciones, el histórico goleador del seleccionado argentino elogió el rendimiento del equipo que conduce Alejandro Sabella y destacó el poder ofensivo, tras la victoria 4-1 sobre Chile, por eliminatorias sudamericanas.
   
"Tiene grandes delanteros y eso es una enorme ventaja", sostuvo el goleador histórico de Argentina con 56 tantos convertidos.
   
Batistuta recordó que vino a Tucumán por primera vez hace 20 años, "el día que debuté en la primera de Newell`s jugando contra San Martín", y destacó que por ahora su futuro está lejos de las canchas.
   
"Estoy dedicado a mis campos, a descansar con la familia y a viajar, algo que disfruto muchísimo", señaló.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 15:05
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 15:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial