Conmoción en una localidad de La Rioja: aseguran haber visto un "fantasma"

La aparición de una imagen "luminosa" que se asemeja a la figura de un sacerdote causó conmoción en una finca de la localidad riojana de Famatina y fue captada con el teléfono celular de un policía, que estaba de guardia en el lugar, al que no quiso regresar nunca más.

La extraña aparición sorprendió a los trabajadores que se desempeñan en la finca "El Nevado" de esa localidad ubicada sobre la ruta 38.

El hecho se registró hace una semana atrás, según lo comentó un obrero en declaraciones a Radio Fénix, hasta donde acercó también la fotografía tomada con un teléfono celular.

Según el relato de los trabajadores que se hallaban en la finca, la imagen que observaron se asemeja a la de un sacerdote, y la posibilidad de la presencia de un "fantasma" se acrecentó ante los rumores de que en ese lugar había fallecido un cura párroco.

Ahora, los lugareños aseguran que el "espectro" se aparece frecuentemente cruzando la ruta.

De acuerdo con el testimonio de los obreros, en el lugar se había construido una garita para recordar al religioso, pero cuando llegaron las fincas, ésta desapareció, y a partir de ese momento se producen las apariciones.

Además, los trabajadores relataron que en el lugar siempre se escuchan ruidos extraños, y pasos "misteriosos".

Por la tarde, Nicolás Ceballos, un policía que fue testigo de la aparición de una extraña figura en la finca el Nevado de Famatina, relató en declaraciones a la misma radio que nunca tuvo miedo cuando se le apareció la imagen luminosa porque es "muy creyente".

El agente indicó que la figura se mantuvo presente entre 5 y 8 minutos, y lo más cercano que la pudo observar fue a cuatro metros. "Lo único que hacia era señas con las manos", subrayó.

Ceballos contó que la aparición ocurrió aproximadamente a las 5:40, cuando cumplía su turno como adicional en la finca, tras lo cual dijo que él estaba de espalda a la ruta, y al girar para mirar el portón pudo observar este fenómeno.

El policía  relató que era una figura luminosa en forma de un ser humano pero que no alcanzaba a ver, ni pies ni, manos mientras que indicó que "se mantenía flotando a 50 centímetros del piso y realizaba movimientos acercándose y alejándose".
Opiniones (8)
22 de agosto de 2017 | 06:49
9
ERROR
22 de agosto de 2017 | 06:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo que ha sacado el Policía Ceballos, es totalmente auténtico, la muerte no existe, es solo el pasaje a otro plano, si se trata de un sacerdote, es obvio que le trajo un mensaje probablemente a título personal al propio Ceballos, al morir solo perdemos el cuerpo físico, pero el cuerpo etereo, el alma (Fantasma)no muere y puede quedar atrapado aquí, si no puede ver la luz, con su conciencia y trascender a planos superiores espirituales, por su apego a la materia, estos fenomenos estan probados , por numerosas publicaciones, por ejemplo Terapia de Vidas Pasadas, Terapia de la Posesión Espiritual, La vida antes de nacer, El viaje del Alma del Dr.Jose Luis Cabouli, etc.ademas numerosas fotografías paranormales, la metafísica también da muchas explicaciones al respecto, no hay que tener miedo, estos fenómenos forman parte del universo, que con nuestro grado de descreimiento y temor no queremos ver.- Hay que tener Fé no temor
    8
  2. pongan mas comentarios que la nota es un bolazo, chapa te pasaste con lo de la crisis energetica.
    7
  3. estaba tan en pedo que se prendió fuego con un faso
    6
  4. FUISTE LEPRA SE HACERCA A MENDOZA. DICEN QUE BUSCA UN ESTADIO CON TRES TRIBUNAS. LAS MALAS LENGUAS LO GUIARON AL GARGANTINI, PERO ANTES LO ABRIGARON PARA QUE NO VUELVA A MORIR...DE FRIO
    5
  5. NO SERA EL TURCO "MENDEZ"?, POR NO DECIR SU NOMBRE CORRECTAMENTE NO VAYA A SER QUE AHORA VUELVA EN FORMA DE LUZ
    4
  6. Y si vamos juntando los fantasmas para cdo nos quedemos sin luz este invierno o el que viene, yo me pregunto se podrán enfrascar y tenerlos gusrdaditos para el escuro que se biene??? Che, o será que ver un al único iluminado de la Rioja llama tanto la atención, bueno que en paz descance!
    3
  7. Era el pata de lana que se rajaba
    2
  8. este debe ser pariente del pitufo enrique, se acuerdan??? el de catamarca.
    1
En Imágenes