Deportes

Boca tendrá "un gesto" con Belgrano: le dará el doble de entradas

Si bien la dirigencia xeneize”avisó que el club no preparará ningún recibimiento particular para “El Pirata”, sí hizo una excepción con el conjunto que le ganó la Promoción a River. El club de La Ribera le dará a su par celeste 4500 localidades, dos mil más de lo que acostumbra a ceder

Mucho se habló una vez finalizada la décima jornada del Apertura sobre el duelo que tendrían en dos semanas Boca y Belgrano, equipo que le ganó la Promoción a River destinándolo a afrontar su siguiente temporada en la B Nacional por primera vez en su historia.

A partir de allí, diferentes versiones circularon sobre el particular recibimiento que le haría el “Xeneize” al “Pirata”. Sin embargo, más allá de las diferentes opiniones, el presidente de la institución de La Ribera, Jorge Amor Ameal, quiso despegar a la dirigencia de toda polémica y aclaró:"Boca oficialmente no va a hacer nada que pueda generar un foco de violencia. Lo que hagan los hinchas no tiene nada que ver con Boca institución".

Pero lo que no reveló el titular “xeneize” fue el especial gesto que tendrán con “El Celeste”. Boca tiene una política de entregar sólo 2500 entradas a la parcialidad visitante en los partidos que se disputan en la “Bombonera”, alegando tener una gran cantidad de hinchas que requieren de un lugar en el estadio.

Sin embargo, el conjunto cordobés será la excepción a esto, ya que recibirán casi el doble de entradas: 4500. Esto fue comunicado oficialmente por Belgrano, quien a su vez avisó que se pondrán a la venta a partir del martes 11 sólo para socios activos del club con la cuota al día. La misma se realizará por internet (www.mundobelgranoweb.com)  y tendrán un costo de $45.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 20:59
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 20:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'