Deportes

El Deportivo Maipú cayó goleado en Pergamino

Después de dos victorias consecutivas, el Cruzado fue derrotado por 4 a 1 ante Douglas Haig, por la séptima fecha del Torneo Argentino A. El Biby González, Lucas De Francesco y Diego Leclerc, por dos, marcaron para el Rojinegro. Gonzalo Parisi descontó.

En Pergamino y por la séptima fecha del Torneo Argentino A, Douglas Haig se le puso fin a la racha victoriosa del Deportivo Maipú luego de golearlo por 4 a 1. El Biby González, Lucas De Francesco y Diego Leclerc, por dos, marcaron para el Rojinegro. Gonzalo Parisi descontó.

El Botellero venía después de haber cosechado dos victorias consecutivas, ante Juventud Unida de San Luis y Unión de Mar del Plata; en tanto que Douglas Haig necesitaba recuperarse ya que había caído por 2 a 1 ante la Juve puntana.

Durante la primera etapa, los locales fueron superiores ante un Cruzado que se mostró dubitativo y temeroso.

A los 12 minutos, Gabriel González puso la única conquista de ese segmento. El Biby, ex jugador de Godoy Cruz, se aprovechó de un fallo defensivo de Sebastián Morquio y anotó el desequilibrio, cuando las escuadras aún no se acomodaban en el terreno.

El Bati Adrián Aranda, el hombre que en algún momento gritó sus tantos en Independiente Rivadavia, pudo haber aumentado la cuenta con un disparo desde lejos, pero Díaz se mostró sólido y evitó que esto suceda.

Antes de que el entretiempo llegara, Nicolás Aguirre tuvo una chance clara para establecer el equilibrio pero el infortunio se lo negó.

En el complemento, Douglas Haig pegó otra vez más en el momento justo para dejar sin reacción al Depor en el cotejo.

Al minuto de la segunda etapa, nuevamente el Biby confeccionó una muy buena jugada individual que finalizó en gol de Lucas De Francesco, que entrando al área empujó un balón que había pegado antes en el travesaño. 2 a 0 en el tablero y partido liquidado.
 
A partir de ese momento, Maipú cambió la actitud pero ya era tarde y la historia estaba sentenciada.

La desesperación colectiva hizo que Nicolás Aguirre se fuera expulsado y que el Rojinegro estableciera el tercer tanto que terminó de redondear la victoria, a los 33 minutos. Diego Leclerc, que acababa de ingresar, estampó un golazo en el marco defendido por Díaz.

En la agonía del cotejo, Gonzalo Parisi descontó para los mendocinos (37) y el mismísimo Diego Leclerc rubricó la goleada, a los 40, con una nueva conquista.

El árbitro pitó el final para la alegría local y la tristeza mendocina.

Por la octava fecha de la Zona Sur, el elenco de pergamino recibirá a Unión de Mar del Plata, mientras que los de Sperdutti serán locales de Racing.
Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 03:46
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 03:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos