Deportes

San Martín ganó y es el nuevo puntero del grupo 7

En el este, el Chacarero derrotó 2 a 0 a Del Bono por la quinta fecha del Torneo Argentino B y se transformó en uno de los líderes de su zona. Agustín Beltrame y Gustavo Reggi marcaron los goles para los dueños de casa.

En el estadio General San Martín y por la quinta fecha, el local derrotó por 2 a 0 al Sportivo Del Bono y se transformó en uno de los líderes del grupo 7 del Torneo Argentino B. Agustín Beltrame y Gustavo Reggi marcaron los goles para los dueños de casa.

En la previa, el Albirrojo había derrotado, en un partidazo, 3 a 2 a Alianza en San Juan; en tanto que el Bodeguero venía de igualar, como local, ante Atlético Unión.

El Chacarero arrancó con todo en la primera etapa, por eso a los 8 minutos de la primera etapa ya estaba arriba en el marcador.

Agustín Beltrame puso en ventaja al elenco que dirige Marcelo Vázquez.

Con el gol en el bolsillo, los dueños de casa jugaron a su antojo durante esa etapa y se fueron victoriosos al entretiempo.

En el complemento, San Martín sufrió producto de la falta de fineza, pero cuando el partido se moría a Gustavo Reggi anotó y liquidó la historia.

La escuadra de Marcelo Vázquez acumula 9 unidades y comanda, junto con Unión, su zona, superando a Huracán Las Heras que, tras la derrota ante Guaymallén, quedó con 8.

Siguiendo con el calendario y por la sexta jornada del grupo 7, el Albirrojo se medirá con Gimnasia, mientras que los sanjuaninos recibirán a Atlético Trinidad.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 03:58
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 03:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial