Para disfrutar el feriado largo, dias agradables

Desde la Dirección de Contingencias, nos indican que domingo y este lunes, el tiempo será bueno y soleado, y comenzará a variar el martes. Enterate, en la nota

La Direccción de Contingencias Climáticas, que depende del Ministerio de Producción señalan, en su informe meteorológico para los próximos días lo siguiente:

Para domingo y lunes se esperan buenas condiciones del tiempo con ascenso de la temperatura.

Hacia la tarde y noche de este lunes se espera la llegada a cordillera de la rama norte de un sistema frontal (que cruzará por la Patagonia), que originará inestabilidad en esa zona con probabilidad de precipitaciones.

El martes estará cruzando por zonas llanas y originará descenso de la temperatura y posibilidad de algunas precipitaciones, debido a que estará acompañado de aire frío en altura (martes en la noche y miércoles en la mañana).

Por lo tanto, hay probabilidad de heladas débiles.

MIÉRCOLES: tiempo inestable con nubosidad variable y descenso de la temperatura máxima; probabilidad de precipitaciones. Inestable en cordillera con probabilidad de precipitaciones.

JUEVES: probabilidad de heladas débiles. Tiempo fresco en la mañana, bueno y soleado con ascenso de la temperatura; vientos predominantes del sector noreste.

Las temperaturas registradas, (máximas y mínimas) el viernes y ayer sábado

Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 07:52
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 07:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.