Deportes

Godoy Cruz enfrentará a Belgrano con una sola modificación

En la primera practica con pelota de la semana Daniel Oldra, dejó en claro que el equipo tendrá una variante, con respecto al que goleo a Chacarita. Jorge Curbello por Guillermo Franco, en la última línea.

Equipo que gana no se toca, dice el refrán de nuestro fútbol, y mucho más si lo hace rindiendo como lo hizo Godoy Cruz el pasado fin de semana. Pero eso no cuenta para Daniel Oldra, que en el entrenamiento de fútbol táctico, dispuesto esta mañana alineó la tradicional línea de cuatro.

Valles, Moreyra, Curbello y Salomón, fueron los hombres del fondo, dejando el once inicial Guillermo Franco, quien a pesar de tener un gran partido ante Chacarita, con asistencia incluida, deberá esperar su oportunidad en el banco de suplentes.

En la habitual cancha del complejo las Carmelitas, con un entrenamiento puramente táctico, se comenzó a avizorar el equipo, que el entrenador Tombino terminará de definir mañana, en el Malvinas Argentinas. Cuando se realice la práctica de fútbol.

Olmedo y Solana golpeados

Si bien Nicolás Olmedo y Gerardo Solana terminaron algo golpeados el último partido, no tendrán inconvenientes para estar ante Belgrano.

Por Maxi Azcurra
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|20:29
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE BUENA NOCHE LA DE ANOCHE!!!!! Eso si hoy ponerse las pilas chicos esta tarde tienen que entrenar, basta de joda!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic