Deportes

Carlos Sainz y Nasser Al-Attiyah se bajaron del Dakar 2012

El Dakar 2012 perdió dos de sus grandes animadores: ya que ni Carlos Sainz ni Nasser Al-Attiyah, los últimos dos campeones de la prueba participarán en la competencia que recorrerá la geografía de la Argentina, Chile y Perú.

El Dakar 2012 perdió dos de sus grandes animadores: ya que ni Carlos Sainz ni Nasser Al-Attiyah, los últimos dos campeones de la prueba, no participarán en la competencia que recorrerá la geografía de la Argentina, Chile y Perú.

Los pilotos quedaron descartados por la decisión de Volkswagen de no presentar ningún equipo oficial ni tampoco privado. Sainz ha buscado alguna forma de participar, pero sólo aceptará competir con una escuadra que le dé garantías.

"Yo dije que sólo iría con un equipo con el que pudiera ser competitivo, con uno de garantías, y no lo hay. Por lo tanto, no hay opción de ir", comentó el español al diario MARCA de su país.

En tanto Nasser Al-Attiyah había conseguido acuerdo con BMW para participar en el Dakar 2012, luego de saber que Volkswagen no competiría, pero su primo, el jeque heredero, Tamim Al-Thani lo obligó a permanecer durante enero en Qatar impidiendo la presencia del piloto en la competencia.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 13:57
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 13:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes