Deportes

Yésica Marcos retuvo su corona en San Martín

Yésica Marcos retuvo el título supergallo interino de la AMB y OMB al derrotar por nocaut técnico en el quinto round a la brasileña Simone Duarte, en una pelea disputada en el remozado polideportivo de San Martín.

Yésica Marcos retuvo el título supergallo interino de la AMB y OMB al derrotar por nocaut técnico en el quinto round a la brasileña Simone Duarte, en una pelea disputada en el departamento mendocino de San Martín.

La velada se desarrolló anoche en el Polideportivo Gustavo Toro Rodríguez y ambas protagonistas pesaron 53,300 kilos.

La definición del pleito se produjo cuando iba a comenzar el quinto asalto: Duarte fue a su rincón en el final del cuarto round dando muestras de dolor en su brazo izquierdo y tras deliberar con su técnico, decidió no salir a combatir el quinto capítulo.

Allí, el árbitro colombiano Uriel Aguilera -como marca el reglamento- le realizó la cuenta y dictaminó el nocaut técnico a favor de la mendocina.

La carismática púgil local elaboró una victoria en forma impecable y destacada, con un boxeo de buen nivel, efectuado con decisión y autoridad desde el comienzo del combate.

Marcos sacó golpes desde todos los ángulos con precisión y efectividad que impactaron en la humanidad de la retadora brasileña, que nada pudo hacer para defenderse.

Fue auspicioso el regreso de Marcos a un cuadrilátero después de haber sufrido una seria lesión en marzo pasado, cuando defendió con éxito su título ante la colombiana Andrea Miranda.

En pelea de semifondo, el mendocino de Tunuyán, Juan Carlos Cano, resignó su invicto ante su comprovinciano radicado en Córdoba, Miguel Cáceres, quien lo venció por puntos en 8 vueltas en categoría superpluma.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 12:57
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 12:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes