Deportes

Ferro ganó en Mar del Plata y se prende en la B Nacional

Ferro Carril Oeste alcanzó una valiosa victoria en condición de visitante sobre Aldosivi de Mar del Plata, por 1-0, en la continuidad de la 10ma. fecha del campeonato de la Primera B Nacional de fútbol.

Ferro Carril Oeste alcanzó esta noche una valiosa victoria en condición de visitante sobre Aldosivi de Mar del Plata, por 1-0, en la continuidad de la 10ma. fecha del campeonato de la Primera B Nacional de fútbol.

El mediocampista Marcos Acuña, mediante la ejecución de un tiro libre, estableció la diferencia en favor del equipo de Caballito, a los 21m. del primer período.

Con este triunfo, el conjunto dirigido por Mario Gómez llegó a los 16 puntos y quedó a cinco del provisorio líder, Instituto de Córdoba.

Por su lado, Aldosivi sigue con 9 unidades, acumula una racha de seis encuentros sin ganar y la continuidad de su técnico Andrés Yllana asoma amenazada.

Bajo una lluvia insistente, Ferro sacó provecho de una de las escasas chances de las que dispuso: el tiro libre de Acuña dejó parado al arquero Pablo Campodónico y se erigió en la apertura de la pizarra.

En la segunda parte, el equipo local insistió en procura de la igualdad, pero chocó contra su propia impotencia y con la reprobación que partió desde las tribunas del estadio José María Minella, con hinchas más que disconformes con una campaña lejos de lo esperado.

Iván Furios, el emblema de un Aldosivi herido, estuvo cerca de igualar sobre el cierre del partido, pero un cabezazo suyo se fue desviado.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|23:51
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016