Deportes

Violento choque entre hinchas de River en Retiro

Se enfrentaron en la estación Retiro de la línea San Martín. Dos hinchas recibieron heridas de arma blanca. La pelea entre los dos grupos de los denominados "Los Borrachos del Tablón" tuvo lugar horas antes del partido por la Libertadores.

Dos hinchas de River, cuyas identidades por el momento no fueron reveladas, fueron gravemente heridos durante una feroz pelea protagonizada en la zona de Retiro por dos facciones de la barra brava "millonaria".

Los violentos, quienes habrían sido trasladados en grave estado a la Guardia del Hospital Fernández, recibieron varias heridas cortantes durante la pelea que tuvo lugar en el hall de la estación Retiro del ex ferrocarril San Martín.

La pelea tuvo lugar cuando chocaron hinchas que responden a la denominada "barra del Oeste" con los violentos que lidera Adrián Rousseau.

Ambas facciones se encontraban en la estacion Retiro para trasladarse hasta el Monumental, donde esta noche River recibe al América de México por el Grupo 5 de la Copa Libertadores.

Tras conocerse este antecedente, la policía reforzó el  operativo de seguridad, ya que las autoridades temen que el enfrentamiento continúe dentro de las instalaciones del club.

El episodio coincide con el procesamiento los hermanos Alan y William Schlenker, aliados a la barra del Oeste, y de Martín "Pluto" Lococo como "instigadores" del crimen del joven Gonzalo Acro.
En Imágenes