Deportes

Milan y Barcelona harían un cambio de brasileños

El presidente Silvio Berlusconi quier concretar su sueño de tener al astro del Barça en su club. Y está dispuesto a ceder a Kaká para lograrlo. El titular rojinegro ya mantuvo contactos con Joan Laporta.

El presidente del Milan, Silvio Berlusconi, sigue con su sueño de poder tener en su equipo al brasileño Ronaldinho. Pero ahora el directivo dio un paso importante al señalar que estaría dispuesto a ceder en cambio a Kaká al Barcelona.

Según una nota aparecida este lunes en el diario español Marca, que recoge declaraciones del magnate italiano a Corriere dello Sport, se supo que Berlusconi reveló una conversación mantenida con el presidente del Barça Joan Laporta, en la cual vuelve a la carga por Ronaldinho, con la novedad de que podría ceder a Kaká

Según lo que informa el diario español, en la entrevista, Berlusconi admite en diferentes ocasiones que su deseo de fichar al crack sigue intacto.

En tanto Marca dice que "eL club catalán parece ya estar cansado de la insistencia del italiano y Laporta, en todas las declaraciones que hizo al respecto, siempre dejó en claro que nunca recibió ninguna oferta en firme por parte del Milan para fichar a Ronaldiho y que la única que hubo en su momento fue por Eto’o".
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 07:23
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 07:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'