La etapa mendocina del "Tour de France" le sirve a Francisco Pérez

Francisco "Paco" Pérez no pierde el tiempo: compartió con los principales referentes del ciclismo mundial la largada del Tour de France en su etapa mendocina a efectos de hacer proselitismo electoral

Francisco "Paco" Pérez no pierde el tiempo: compartió con los principales referentes del ciclismo mundial la largada del Tour de France en su etapa mendocina a efectos de hacer proselitismo electoral. En entrevistas con medios especializados, recalcó la idea de generar un “calendario anual e integrado con actividades turísticas, deportivas y culturales”.

El candidato por el Frente por la Victoria, Francisco "Paco" Pérez arrancó su agenda del sábado 8 de octubre compartiendo la largada de la carrera ciclística internacional más importante de Mendoza de los últimos años, con una charla con los distintos deportistas que se dieron cita en la largada, entre ellos, el ciclista español Miguel Indurain, varias veces ganador del Tour de France.

Ante prensa especializada Pérez recordó la necesidad de trabajar en la coordinación de un calendario anual que integre “durante los 365 días del año” las actividades culturales, turísticas y deportivas.

La agenda del candidato continuó con una reunión con “carreteleros” de los barrios del Oeste de Godoy Cruz, allí escuchó el reclamo y propuestas de uno de los sectores más olvidados de la sociedad mendocina.

Al mediodía compartirá con unos 1000 productores ganaderos el almuerzo aniversario de la Fundación Coprosamen. Por la tarde realizó una caminata en el distrito los Campamentos en Rivadavia. Por último, el cierre de la jornada estuvo previsto junto al intendente de San Martín, en la velada boxística que protagonizó la mendocina Yésica Marcos en ese departamento.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 13:10
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial