La moda, Leonor Benedetto y una pregunta "¿Qué haces para estar asi?"

Una tarde de puro glamour se vivió en el desfile de modas que fue engalanado con la presencia de Leonor Benedetto y que tuvo en la pasarela la colección del afamado diseñador Alfredo Serrano.

Más de 400 personas, en su mayoría mujeres, presenciaron  el desfile de modas realizado en el hotel Tower . Los efusivos aplausos fueron para cada una de las mujeres sanrafaelinas que se animaron a  subir a la pasarela y jugaron, por un ratito, a ser modelos. La colección primavera-verano 2012 del talentoso Alfredo Serrano dejó maravillada a las mujeres presentes.

La amena tarde continuó con la presencia de Leonor Benedetto quien llegó exclusivamente a presentar su libro “¿Que hacés para estar así?.

Los colores, las flores, gasas y vestidos de fiesta estuvieron en la pasarela al igual que las bermudas y los enteritos veraniegos.

Las creaciones de Serrano para esta temporada han sido una revelación en San Rafael y las damas no se perdieron detalles de las prendas que, por primavera vez presenta en vivo, un diseñador de la talla de Serrano.

El cierre del evento estuvo a  cargo de la actriz Leonor Benedetto quien presentó su tercer libro y dialogó íntimamente con los presentes. Nadie se guardó nada y todas le preguntaron sus secretos para lucir tan bella. Benedetto aseguró que la  clave está en “transformar en belleza el paso del tiempo”.

Leonor Benedetto, bella, íntimista, confiando "secretos"

Benedetto habló de su vida, de sus amores, familia, cuidados personales y de su espiritualidad que la han llevado a mantenerse intacta con el paso de los años. La multifacética actriz protagoniza una de las series éxitos de la televisión “Herederos”  en donde encarna un personaje misterioso y un tanto malvado pero también se da tiempo para leer y escribir, sus dos pasiones.

Con humildad y encanto sedujo al público respondiendo cada una de las inquietudes de las damas presentes. Luego firmó ejemplares y autógrafos en el lobby del hotel y accedió a sacarse fotos con cada una de las mujeres que lo solicitaba.

Lo recaudado en el evento será destinado al Hogar Divina Providencia de Rama Caída a través de Rotary San Rafael. La intención es ampliar la red de agua potable para el establecimiento.

El exitoso desfile estuvo organizado por el programa Activa Mujer, Hotel Tower y María Pilar Mujer.

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 17:38
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 17:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia