Deportes

Boca no sólo perdió el invicto en Catamarca

El ex Argentinos Juniors, primer recambio para Julio César Falcioni en la zaga central, se lastimó el tobillo derecho y debió abandonar el campo de juego del estadio Bicentenario apenas comenzaba el segundo tiempo. Se teme por un esguince. El jugador, quien fue reemplazado inmediatamente por el juvenil Emanuel Insúa, en la derrota ante Estudiantes en un amistoso, fue atendido rápidamente y le pusieron hielo en la zona para alivianar los efectos de su molestia. De todos modos, para obtener mayor precisión de su diagnóstico, se hará revisar en Buenos Aires.

El resultado del amistoso entre Boca y Estudiantes en la provincia de Catamarca fue una anécdota. Si bien el "Xeneize", líder con comodidad del Torneo Apertura, cayó por 1 a 0, ése no fue el principal lamento de la excursión que emprendió Julio César Falcioni con una delegación completamente alternativa. La lesión de Matías Caruzzo fue la mancha oscura de un encuentro que sirvió para inaugurar el estadio Bicentenario.

El marcador central, si bien generalmente ocupa un lugar en el banco de los suplentes en el campeonato local, es la primera opción ante una eventualidad que sufran Rolando Schiavi y Juan Manuel Insaurralde, los dueños del fondo. Pero el ex Argentinos Juniors sintió un dolor intenso en su tobillo derecho y debió dejar la cancha minutos después de iniciado el segundo período del compromiso que se disputó ayer.

El jugador, quien fue reemplazado inmediatamente por el juvenil Emanuel Insúa, fue atendido rápidamente y le pusieron hielo en la zona para alivianar los efectos de su molestia. De todos modos, para obtener mayor precisión de su diagnóstico, se hará revisar en Buenos Aires: se teme por un esguince que lo podría alejar algunas semanas de la competencia.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 20:22
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 20:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California