Deportes

Arano: "No me da miedo Boca, quiero jugarle en el verano"

En medio de los trascendidos y disputas políticas que afirman que el Superclásico de verano no se jugará por cuestiones de seguridad, el defensor de River aseguró no tener inconvenientes si es que finalmente se determina llevar a cabo estos partidos amistosos.

Varios dirigentes y protagonistas de uno y otro equipo dieron sus opiniones acerca de la posibilidad de jugar el Superclásico en el verano. Sin lugar a dudas que el descenso de River es lo que pone en duda al encuentro tradicional de la ciudad balnearia de Mar del Plata, donde se disputa desde hace varios años.

Los encargados de brindar seguridad no están convencidos de que sea factible llevarlo a cabo y, en principio, serían postergados al menos un año. Pero Carlos Arano no dudó al decir que “no me da miedo Boca, quiero jugarle en el verano” en diálogo con Por Amor a River.

Muchos jugadores, tanto del “Millonario” como de Boca, anunciaron sus ganas de enfrentarse en enero próximo y los encargados de la organización determinarán en las próximas semanas si es conveniente realizar los cotejos clásicos. Leandro Chichizola, joven arquero del conjunto de Núñez, ya había revelado que el deseo del plantel era continuar con los choques clásicos. Y hoy "Chiche" lo confirmó.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 12:14
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 12:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho