Deportes

Romero, Demichelis y Mascherano pueden volver ante Venezuela

Los futbolistas que estuvieron ausentes ante Chile, están en condiciones de reaparecer y tienen grandes chances de ser titulares en la selección que enfrentará el próximo martes a Venezuela, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El arquero y el zaguero se recuperaron de sus dificultades físicas, en tanto el volante ya cumplió su fecha de suspensión.

Demichelis, que iba a jugar ante Chile, sufrió el miércoles pasado un fuerte golpe que le provocó un traumatismo de cráneo del que ya está recuperado.

"Hoy hicimos un poco de futbol. Por el golpe no había entrenado al 100 por ciento hasta hoy. Me sentí bien", dijo Demichelis luego del entrenamiento que hizo el equipo hoy por la mañana en predio de la AFA en Ezeiza.

El defensor del Málaga de España jugará en lugar de Nicolás Ottamendi para acompañar a Nicolás Burdisso en la zaga central defensiva, la dupla ideal del entrenador Alejandro Sabella.

Cuando fue consultado sobre la victoria ante Chile, el cordobés señaló: "fue un triunfo muy importante, digno de destacar. Ver el partido desde afuera es un sufrimiento pero cuando no te toca estar adentro hay que apoyar al resto de los compañeros", indicó el defensor.

Mascherano, por su parte, ya cumplió la fecha de suspensión que debía tras la expulsión en la derrota por penales ante Uruguay por los cuartos de final de la Copa América y entraría en lugar de Rodrigo Braña.

Romero, en tanto, ya se encuentra recuperado del esguince de tobillo izquierdo que le impidió jugar ante Chile y entrenó a la par de los arqueros con el preparador Juan José Romero.

Además, como se preveía, el delantero del Chelsea inglés Sergio Agüero fue desafectado para el encuentro ante Venezuela por su lesión muscular en la zona inguinal.

El seleccionado argentino jugará el próximo martes a las 21:50 ante el representativo de Venezuela (perdió ante Ecuador por 2 a 0) en el estadio Olímpico de la ciudad de Puerto de la Cruz, segunda ciudad en importancia del estado de Anzoátegui.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 16:37
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 16:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María