Deportes

La Selección podría dejar el "Monumental" para mudar su localía

Esto ocurriría en la tercera fecha de las Eliminatorias, cuando la “albiceleste” reciba a Bolivia, y el estadio elegido sería el Mario Alberto Kempes o el Malvinas Argentinas.

Si bien aún no está confirmado, se estaría analizando seriamente la posibilidad de que en el siguiente partido que la Selección argentina deba disputar de local, que será por la tercera fecha ante Bolivia el 11 de noviembre, el “Monumental” no vuelva a ser el estadio elegido.

Esta posibilidad se venía estudiando hace tiempo. Una vez finalizada la Copa América el propio presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, no descartó la posibilidad que las Eliminatorias no se jueguen sólo en cancha de River.

Lo que provocó que esto se comience a analizar con más seriedad fue la reducción de capacidad que hubo en el “Monumental” para enfrentar a Chile. Cundo en un principio se había acordado que podrían asistir 61.321 simpatizantes unas diferencias entre el club de Núñez y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires provocaron que el estadio sólo estuviera habilitado para 40.721 personas.

A esto, se le sumó el estado del campo de juego que presentó el estadio ayer luego de las intensas lluvias que afectaron a la ciudad. De esta manera, el miércoles desde la AFA se decidirá donde afrontará Argentina su próximo partido y el Mario Alberto Kempes junto al Malvinas Argentinas suenan como alternativas, aunque con más fuerza el estadio de Córdoba.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 00:25
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 00:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho