Deportes

Barcelona y Valencia empataron 1 a 1 en la semifinal de la Copa del Rey

En el encuentro número 100 de Lionel Messi con la camiseta del club catalán, que contó con Gabriel Milito, el Barça no pudo doblegar al Valencia de Banega. Villa y Xavi, los autores de los goles.

Pese a dominar todo el partido y convertir al arquero del Valencia en la figura del partido, el Barcelona no pudo quedarse con la primera semifinal de la Copa del Rey frente al Valencia.

Entre Hildebrand, arquero del equipo de Koeman y la mala puntería de los delanteros catalanes impidieron que los azulgranas se retiraran victoriosos por una abultada diferencia.

La revancha se jugará el próximo 20 de marzo en Mestalla, lo que le da un poco más de chances al equipo de Valencia.

Este jueves, en la otra semifinal de la Copa del Rey, Getafe, que derrotó por la mínima diferencia a Real Madrid el domingo pasado, recibirá la visita del Racing de Santander, en el primer duelo de la serie.

Los pupilos del danés Michael Laudrup buscarán sacar un buen resultado en su casa del Coliseum Alfonso Pérez, para intentar repetir en la final de la justa copera tras la derrota el año pasado ante Sevilla.

Getafe no ha perdido en sus últimos cuatro cotejos y se mantiene con vida en la Copa del Rey como en la Copa UEFA, mientras que en la Liga marcha en el décimo sitio, pero no tendrá una prueba sencilla ante el cuadro de Santander.

Racing continúa peleando por clasificarse a la Copa UEFA el próximo año, al ocupar la séptima posición en la Liga, pero los resultados no han acompañado al cuadro cantabro ya que en sus últimos seis juegos suma sólo una victoria.

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|11:54
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. BARCELONA GANA 2-1
    1
En Imágenes