Deportes

El Monumental pide cambio con una organización del tercer mundo

No sólo el césped del estadio Monumental dejó mucho que desear para un partido trascendente como la primera fecha de una Eliminatoria mundialista, ya que también quienes fueron a trabajar sufrieron las fallas en la organización de la AFA.

Si bien no es un problema que nació este viernes -radica de cada encuentro de la Selección-, los rumores de un cambio de escenario para los partidos de la Argentina por las Eliminatorias cada vez toma más fuerza.

La mala organización de esta primera fecha, entre problemas de ingreso y egreso de hinchas, más la poca convocatoria, también incluyó inconvenientes para la prensa, que sufrió la falta de wi-fi para trabajar en el sector designado, como en cada oportunidad que hay un encuentro en el Monumental.

Se pensaba que con la disputa de la Copa América en julio pasado se iban a terminar estas complicaciones, pero nada de eso ocurrió.

La organización de tercer mundo que brinda la AFA y el Monumental a los trabajadores de prensa alimenta la necesidad de un cambio.

Mendoza, Salta, Córdoba y Santa Fe están en carrera para albergar los próximos encuentros de la Selección argentina.

Justamente el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza tendría entre los dirigentes de la AFA mayor aceptación, ayudado por el presidente de Godoy Cruz, Mario Contreras, integrante del comité organizador de la última Copa América.

El planteo está hecho y en noviembre próximo tendrá una nueva posibilidad cuando reciba a Bolivia.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 13:19
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 13:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María