Deportes

Independiente entrenó con la mira en la Sudamericana

El Rojo entrenó hoy en el Estadio Libertadores de América con la mente puesta en el partido del miércoles ante Liga Universitaria, de Ecuador, en la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en la que debe remontar de local el 0-2 de la ida.

Independiente entrenó hoy en el Estadio Libertadores de América con la mente puesta en el partido del próximo miércoles ante Liga Universitaria, de Ecuador, en la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en la que debe remontar de local el 0-2 de la ida.

Los dirigidos por Ramón Díaz no tuvieron descanso por el receso de las Eliminatorias Sudamericanas y esta mañana realizaron una nueva práctica donde hicieron foco en la parte física.

Por las lluvias, el plantel no pudo trabajar en el predio de Villa Domínico y se trasladaron hasta el estadio donde se ubicaron en el sector lindante al vestuario local en el que se realizan habitualmente los movimientos precompetitivos.

Allí, bajo la atenta mirada del cuerpo técnico y del preparador físico Jorge Pidal, los jugadores completaron ejercicios en distintas estaciones de prevención, saltabilidad, corrección y potencia física.

El plantel del Rojo volverá a practicar mañana a partir de las 10 en el predio de Villa Domínico, donde, a puertas cerradas, el entrenador dispondrá de una práctica de fútbol para empezar a delinear el equipo.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 22:59
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 22:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial