Deportes

River tendrá 26 mil entradas en el partido ante Instituto

El Millo dispondrá de 26.000 lugares en el estadio Mario Kempes de Córdoba, cuando visite a Instituto el sábado 15 de octubre por la 11ª fecha de la Primera B Nacional, según lo dispuso la dirigencia del club del barrio Alta Córdoba.

River Plate dispondrá de 26.000 lugares en el estadio Mario Kempes de Córdoba, cuando visite a Instituto el próximo sábado 15 de octubre por la 11ma. fecha de la Primera B Nacional, según lo dispuso la dirigencia del club del barrio Alta Córdoba.

Así lo informaron en conferencia de prensa, el presidente de Instituto, Juan Barrera, y el vice, Ricardo Domínguez, quienes coincicieron en que por las expectativas que genera el encuentro habrá un mínimo de 40.000 espectadores, por lo que la recaudación ascenderá a unos tres millones de pesos.

Según se detalló, cada parcialidad tendrá disponible 11.000 populares y 15.000 plateas en el renovado estadio cordobés que tiene un aforo de 57.000 personas.

Los hinchas de Instituto ingresarán por el sector norte del estadio ocupando dicha cabecera, llamada Daniel Willington, y la platea Osvaldo Ardiles, en el sector oeste.

Los de River, en tanto, se ubicarán en la popular sur (Luis Artime) y en la platea este (Roberto Gasparini).

Barrera sostuvo de que el "Coprosede decidió el traspaso del partido de Alta Córdoba por ser un encuentro de alto riesgo".

Asimismo, el dirigente comentó que desde el club de Núñez agradecieron el gesto de darle esa cantidad de lugares, acotando de que "la relación con River es muy buena".

"Nos agradecieron las comodidades que les brindamos para este partido. Tenemos que entender la magnitud de rival que vamos a tener", agregó.

La venta de las entradas se iniciará el martes 11, en la sede del club y en puntos del interior provincial, y en Buenos Aires, en la sede de River, al tiempo que también se pueden obtener a través del sitio web de Instituto.

La popular costará 30 pesos, mientras que la platea para la "Gloria" saldrá 100 y para River 150.

Los 7.000 socios del local deberán tener la cuota de octubre al día y podrán elegir entre popular y platea, sin costo. También habrá palcos VIP de 490 y 900 pesos.

Los dirigentes albirrojos señalaron además que para el partido la policia aplicará un operativo especial de seguridad, que incluirá el acompañamiento de la hinchada visitante desde los accesos a la ciudad, como un estricto control de los ingresos al estadio ubicado en el barrio Chateau Carreras.
Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 17:28
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 17:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. alguno que valla a cordoba que avise porque quiero ir pero no da para ir solo......
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'