Futsal: Contenedores la Esperanza Campeón de la Copa de Plata

En una final apretada venció por 6 a 4 a Fiambrería Martín proclamándose como nuevo Campeón de la Copa de Plata organizada por la Asociación de este deporte. Entrá y mirá todas las imágenes. El lunes a las 21:00 horas la final de la Copa de Oro.

En una final disputada como tal el conjunto de Contenedores La Esperanza se consagró campeón de la Copa de Plata al derrotar en un ajustado partido a Fiambrería Martín por 6 a 4.


El conjunto rojo clasificó en los primeros lugares de esta Copa de Plata y le ganó comodamente a ACD Amaral, luego ya en semifinales le tocó el turno de enfrentar a Seguridad 16 de Noviembre logrando un nuevo triunfo y el pase a la final al ganar por 5 tantos contra 2.

Por su parte Fiambrería Martín sorprendió a todos cuando dejó en el camino a la UTN "C" por 6 a 4, ganandosé el lugar en la final. como anticipamos arriba en el partido por el título entre estos dos equipos de la categoría A1 el triunfo correspondió a Contenedores que se alzaron con el trofeo de esta Copa de Plata.


Este lunes desde las 21:00 horas tendrán su posibilidad de campeonar el favorito Club de Amigos y La Carmesina equipo sorpresa de esta Copa que siendo parte de la segunda categoría del futsal de San Rafael, la A2 se metió en esta gran final y va por más.

 
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 22:27
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 22:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial