Se suspenden todas las actividades deportivas al aire libre, por la lluvia caida y la continuidad de la misma.

Con motivo de las inclemencias climáticas la mayoría de los eventos previstos para el fin de semana quedaron suspendidos. El torneo de Natación en el Tenis Club y el partido de Voley de la UTN se disputarán normalmente.

Las inclemencias climáticas que desde el viernes acontecen en San Rafael provocaron que las autoridades de los distintos deportes tuvieran que suspender sus actividades previstas para este fin de semana. De esta manera sumado a la suspensión de todas las categorías del fútbol local, el fútbol amateur de calle Las Virgenes también postergó la primera fecha de la zona campeonato.

El campeonato del hockey local también debió suspender casi toda la actividad, cerca de las 11:00 horas de este sábado es decir que los partidos que estaban programados antes, se disputaron con el viento, la lluvia y el intenso frío.

Otra de las actividades suspendidas es el fútbol infantil en el Cla Unión de Empleados de Comercio, la segunda fecha programada para este sábado 8 de octubre se suspende para el fin de semana siguiente.

Lo que no se suspende por lo menos hasta el mediodía, es el partido que la UTN debe enfrentar a la UNC por la 9° fecha del torneo Clausura denominado Luis “Chueco” Zalazar, de la Liga Mendocina de Voleibol. El equipo sanrafaelino obtuvo una importante victoria de visitante ante Regatas “B”, por 3 set a 2 la semana anterior y espera continuar con esa racha.

Otra de las actividades que continuaron su senda normalmente es la natación, el torneo organizado por el Tenis Club San Rafael se realizó como estaba previsto.

Finalmente la gran Final de la Copa de Oro del futsal sanrafaelino que se disputa el lunes a las 21:00 horas entre La Carmesina y Club de Amigos, tampoco sufriría modificaciones y se jugaría normalmente.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 15:16
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 15:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes