Deportes

Se realizó la presentación oficial del torneo Crepuscular de tenis

La conferencia de prensa tuvo lugar en el hotel Solaz de los Andes, lugar al que asistieron autoridades y jugadores del prestigioso certamen. Hoy por la tarde comienza a disputarse el cuadro principal de caballeros. Jonathan Gonzalía arranca como favorito

En las instalaciones del hotel Solaz de los Andes, se realizó la conferencia de prensa que oficializó el comienzo de la 41º edición del Torneo Crepuscular by Yacopini Motors.

Asistieron Esteban Gargiulo, presidente de la Asociación Mendocina de Tenis, Armando Berca, vicepresidente; el profesor Roberto Cereda en representación de la Municipalidad de la Capital; Marisa Astudillo; Alejandro Sisti por Yacopini Motors y los jugadores Jonathan Gonzalía, Gastón Grimolizzi y Juan Francisco Spina.

Marcelo Locamuz, coordinador general del torneo, efectuó las presentaciones correspondientes para luego escuchar a “coco” Gargiulo, quién además de presidente participa como jugador en el certamen. “Tenemos un torneo de primer nivel con una organización impecable y tensitas de alta jerarquía. Con seguridad este es uno de los mas importantes de la Argentina”, resaltó el dirigente y agregó: “Estoy orgulloso de poder participar de este torneo que no me cabe duda será el último para mí”.

Entre los candidatos a ganar el torneo se encuentra Jonathan Gonzalía (421 en el ranking ATP), quién destacó que “es una de las primeras competencias del año en la que participo. La batalla será dura teniendo en cuenta ala calidad de jugadores presentes. Ser el número uno del certamen no te asegura nada, mi misión es revalidar los pergaminos en la cancha.”.

Esta tarde, después de la ceremonia inaugural, se pondrá en marcha  el cuadro principal de caballeros con los siguientes encuentros: 19.30 Alberto Torchia y Stanislav Ichkov (1.403 en la ATP), que ingresó desde la qualy; Luis Moreschi y el chileno Daniel Encinas (entró como lucky loser), Federico Contino y Matías Guccione (1.403), y Juan Fernández y el venezolano Lionel Vivas (1.490 y lucky loser).

Desde las 21.30 se jugarán Gastón Aceituno (lucky loser)-Rodrigo Scatareggia (clasificado), Esteban Gargiulo-Rodrigo Orozco, Jonatan Bernay (clasificado)-Eduardo Médica e Ignacio Troglia (clasificado)-Patricio Rudi.

Los ganadores de estas series se unirán a los ocho cabezas de serie que esperan por rival. Ellos son Jonatan Gonzalía (421), Gastón Grimolizzi (575), Juan Francisco Spina (857), Marcos Conocente (859), Joaquín Monteferrario (914), el uruguayo Federico Sansonetti (892), Juan Manuel Valverde (1.054) y Gonzalo Tur (1.220).

Por Raul Gatti
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:49
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes