Deportes

Murialdo trabaja y espera conocer a su próximo rival

Luego de dos días de descanso y con la tranquilidad que le otorga el haber conseguido la clasificación a la segunda fase de manera invicta, y el no  tener jugadores sancionados ni lesionados, el plantel de Leonardo Murialdo volvió ayer a las prácticas.

Alrededor de la hora 16 los jugadores del primer equipo Canario se dieron cita en las instalaciones del club, en Villa Nueva, para iniciar los doce días de preparación que tendrán por delante.
  
Los entrenamientos se desarrollarán de martes a sábado, durante esta y la próxima semana, bajo las órdenes de su entrenador Juan Pablo Videla.
  
Los días miércoles y jueves serán más intensos, ya que está previsto trabajar en doble turno. Por la mañana, los futbolistas realizarán ejercicios en el gimnasio y por la tarde, la práctica se llevará adelante en el campo de juego.
  
La espera por conocer el rival que deberán enfrentar, en partidos de ida y vuelta con eliminación directa, en la segunda fase del Torneo del Interior, no los inquieta. Aunque es firme el deseo que sea un rival mendocino, pero eso no ocurrirá por que desde el consejo informaron que no enfrentaran los equipos de una misma liga entre si.
  
El Consejo Federal de Fútbol, ya con todos los partidos de la primera fase completados, dará a conocer los cruces en las próximas horas. Es casi un hecho que el Canario jugará con uno de los dos equipos de Rio Cuarto.

Por Mario Urzua
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic