Cuadro Nacional ya cuenta con un Centro de Documentación Rápida

Ayer quedó inaugurada una nueva oficina de atención para la rápida resolución de aquellos trámites relacionados con la identidad.

Este Centro de Documentación Rápida (CDR) funcionará en la intersección de calles Santa María de Oro y Lavalle del distrito de Cuadro Nacional y tiene como objetivo brindar servicio a los ciudadanos que residen en esa zona del departamento.

El acto de inauguración fue presidido por el gobernador Celso Jaque, el intendente Emir Félix y otras autoridades provinciales y municipales.
Tanto Jaque como Félix destacaron el hecho de que el Estado esté presente en aquellos lugares donde la gente lo necesite y que la oficina garantice el acceso sencillo y rápido al DNI, Pasaporte y otros trámites que habitualmente se realizan en el Registro Civil.

El CDR de Cuadro Nacional es el primer centro de este tipo puesto en marcha en el departamento y el número 29 de toda la Provincia, y se suma a los centros de captura digital que funcionan en la calle Mitre N° 11 de la ciudad de San Rafael.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 04:30
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 04:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'