Deportes

Gimnasia perdió en San Juan y no pudo llegar a la punta

El Lobo, que de ganar quedaba como líder de su zona, perdió por 3 a 1 con Unión de Villa Krause. Pérez, Sánchez y Villasecas marcaron los goles de la victoria sanjuanina. Baldaccini había empatado transitoriamente.

Gimnasia y Esgrima jugó un buen partido en San Juan ante Unión de Villa Krause y sin embargo se vuelve a Mendoza con las manos vacías y sin la posibilidad de superar a Huracán en la cima de las colocaciones.

El equipo de Buxó buscaba su primera victoria como visitante en el campeonato a partir del buen desempeño de Clavijo y Leichner en la primera parte. Recién pasados los primeros 30 minutos el local pudo acomodarse, pero nunca llevando peligro al arco del Lobo.

Cuando el primer tiempo se moría fue Unión quien sacó ventaja gracias a un centro aprovechado por Pérez para poner el desnivel en el marcador. Injusto, pero real.

Sin embargo, en el complemento Gimnasia consiguió empatar rápidamente, gracias a Baldaccini que empujó una pelota de David Fernández.

Con la igualdad se suponía que la visita iría en busca de la victoria pero no sólo no pudo lograrla sino que terminó recibiendo dos goles que cerraron la historia.

La falta de efectividad le costó caro al Lobo que desaprovechó acciones de Marchetti, Garín, y no pudo plasmar en el marcador la superioridad en el juego.

Sánchez y Villasecas pusieron el 3 a 1 final y decretaron la victoria de Unión.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:41
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic