Deportes

Martín Demichelis está en duda para los Juegos Olímpicos

El defensor que integra el seleccionado argentino que participará de los Juegos Olímpicos aún no cuenta con la autorización del Bayern Munich. "Todavía no hay una decisión tomada", dijo el portavoz del club alemán.

El zaguero argentino Martín Demichelis no cuenta todavía con la autorización de su equipo, el Bayern Munich, para que forme parte de la Selección en los próximos Juegos Olímpicos de Beijing.

La misma situación tampoco fue resuelta respecto del zaguero brasileño Lucio, según un despacho de la agencia DPA.

"Ese tema aún no nos ocupa, todavía no hay una decisión final", dijo el portavoz del Bayern Munich, Markus H"rwick. El vocero del actual líder de la Bundesliga dio a entender que al club no lo seduce la idea de dejar partir a jugadores justo al comienzo de la nueva temporada de la liga. "Naturalmente que no tenemos interés en que se nos vaya un jugador fuera por cuatro a seis semanas.

Nuestro interés es contar con ellos, para eso se los contrata. En el caso de los seleccionados mayores es claro que pueden hacerlo", agregó.

Martín Demichelis, Juan Román Riquelme (Boca Juniors) y Javier Mascherano (Liverpool) son los tres jugadores que exceden la edad pero que fueron elegidos por el técnico Sergio Batista para reforzar el seleccionado argentino Sub-23 que acudirá a China para defender el oro conquistado en 2004.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic