Deportes

Golf: Carballo avanzó al noveno lugar en Tennessee

El golfista bahiense empleó una ronda de 66 golpes, con siete birdies y un solo bogey, y reúne una marca de 135 (-9) para los dos primeros recorridos del certamen que se disputa en el Black Creek Mountain.

El argentino Miguel Ángel Carballo avanzó más de treinta lugares y se colocó noveno, al terminar la segunda vuelta del Childrens Hospital Classic de golf, que se celebra en la ciudad de Chatanooga, estado de Tennessee, válido por la gira Nationwide del circuito de la PGA de los Estados Unidos.

En la jornada de ayer, el golfista bahiense empleó una ronda de 66 golpes, con siete birdies y un solo bogey, y reúne una marca de 135 (-9) para los dos primeros recorridos del certamen que se disputa en el Black Creek Mountain.

El jugador bonaerense viene de clasificarse entre los diez primeros en los dos últimos torneos que disputó: fue segundo en el Soboba Classic en San Jacinto y resultó séptimo en el WNB Classic de Midland, en el estado de Texas.

El norteamericano John Mallinger, con 131 impactos (-13), es el puntero provisorio, escoltado por sus compatriotas Billy Hurley y Justin Bolli, con 132 (-12).(
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 11:21
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 11:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'