Reforzarán la distribución de combustible

La compañia Petrobras incrementará en un 50% su volumen habitual de distribución de combustibles durante el fin de semana largo, para atender la mayor demanda que se registra habitualmente durante esos días. La petrolera también trabaja en el diseño de un nuevo esquema de distribución para el fin de semana del 23 de octubre, fecha en la que se llevarán a cabo las elecciones nacionales.

La compañia Petrobras incrementará en un 50% su volumen habitual de distribución de combustibles durante el fin de semana largo, para atender la mayor demanda que se registra habitualmente durante esos días.
 
"La petrolera va a reforzar los suministros a sus estaciones de los principales corredores turísticos y del área metropolitana entregando 50 por ciento más del volumen habitual, para cubrir las necesidades de abastecimiento del domingo y del feriado del lunes", informó el gerente de Asuntos Corporativos y Prensa de Petrobras, Alfredo Bernardi.
 
La empresa diseñó un programa especial de abastecimiento para esos días, para lo que acordó con el sindicato de Camioneros una jornada extendida para el sábado, que permitirá cubrir la demanda del fin de semana.
 
La petrolera también trabaja en el diseño de un nuevo esquema de distribución para el fin de semana del 23 de octubre, fecha en la que se llevarán a cabo las elecciones nacionales.


www.infobae.com
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 05:44
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 05:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial