Deportes

Messi cortó una racha de dos años y medio sin goles oficiales

El último partido oficial en el que la Pulga había convertido con el equipo argentino, había sido el 28 de marzo de 2009, en el debut de Diego Maradona en el estadio Monumental que terminó con triunfo "albiceleste" por 4 a 0.

Lionel Messi, la máxima estrella del fútbol mundial, convirtió esta noche un gol en un partido oficial del seleccionado argentino, tras 16 cotejos y dos años y medio de sequía personal.
   
El último partido oficial en el que Messi había convertido con el equipo argentino había sido el 28 de marzo de 2009, en el debut de Diego Maradona en el estadio Monumental que terminó con triunfo "albiceleste" por 4 a 0.
   
En el primer cotejo oficial de Alejandro Sabella como entrenador, a los 25 minutos de la primera parte Gonzalo Higuían habilitó a la figura del Barcelona de España, quien convirtió con un remate de zurda, abajo contra el palo derecho.
   
El último tanto que había convertido Messi con el seleccionado había sido en el amistoso ante Albania por 4 a 0, el 21 de junio pasado, diez días antes del comienzo de la Copa América que organizó Argentina y en la que fue eliminado por el campeón Uruguay, en cuartos de final, por la vía de los penales.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 00:48
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 00:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'